Visión, Misión y Valores

Visión

Nuestra visión es el “norte de actuación” para mantenernos como una CONSULTORA DE REFERENCIA, especialmente en el ámbito de la empresa privada, que permita mantener la fidelidad tanto de nuestros clientes como de nuestros profesionales, de manera que la Organización permanezca  por encima de nuestro ciclo profesional.

Misión

En FORMARK Consultores nuestro principal objetivo es tener permanentemente un equipo de profesionales “capaz”, que nos permita realizar un “trabajo bien hecho”, el cual estará evaluado por el resultado que obtiene de él nuestro cliente, de forma que consigamos su fidelización para crecer y ser coherentes con nuestro lema de:

NUESTRO ENFOQUE ES EL RESULTADO”

Valores

  • Profesionalidad, como “elemento clave” que a través del conocimiento, capacidad y actitud permite realizar correctamente el trabajo en un entorno de organización, rigor y método.
  • Confidencialidad, como la “razón de ser” en la actividad de consultoría donde nuestros clientes depositan su confianza en nosotros.
  • Competencia, como “herramienta básica” de trabajo que por sí misma no es válida, en la medida que no esté alineada con los anteriores valores.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!